
¿Alguna vez os habéis preguntado cómo serán las futuras generaciones? ¿Cómo pasaran su tiempo libre? ¿Cuáles serán sus hábitos de consumo?
Dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor pero… ¿Y si resulta que se lo “montan” mejor que nosotros?
Creafutur, Havas Media y Yahoo! presentaron ayer en Madrid el estudio anual: “Teens 2010: Cómo son los adolescentes y cómo evolucionarán sus hábitos de consumo “.
En él se desvelan algunas ideas inspiradoras de cómo serán las futuras generaciones adultas, los actuales adolescentes.
Está claro que cada vez es un colectivo más pequeño pero con más poder, dependen económicamente de sus padres cada vez por más tiempo y dicen que se les tratará de “adolescentes” hasta los 35 años.
Aquí os adelanto algunas de las tendencias que se preveen:
•Los jóvenes de los países emergentes dedicarán el gastos antes destinados a salud y educación a productos de lujo y ocio.
•Polarización total al canal online, destacando la influencia de las opiniones versadas por otros usuarios
•Crecerá la influencia de la publicidad.
•Tendrá en cuenta el Medio Ambiente en la compra de productos, como la eficiencia energética (debido a la subido de precios de energía y agua).
• Los de los países industrializados destinarán la misma parte de la renta que destinan hoy a alimentación y ocio, mientras que los gastos en mobiliario y hogar disminuirán debido a la necesidad gracias a nuevos formatos y nuevos métodos de segmentación.
•El atributo saludable será deseado en la mayoría de categorías para paliar el estilo de financiar salud y educaciónde vida sedentario que llevarán.
•Compartirán el uso de los productos que adquieren
•Las peores condiciones retributivas los conducirán a compras cada vez más reflexivas.
•Uso del dispositivo universal integrado en un dispositivo móvil.
•Este dispositivo conjugará la usabilidad, la interconectividad y la portabilidad del móvil con la seguridad que piden a un medio de pago.
Os recomiendo que os descarguéis el PDF y veáis el video en el siguiente link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario