miércoles, 10 de junio de 2009

Eye Tracking - Search Marketing

Hola!
Hoy os voy a dejar un pequeño gran tesoro en el blog.
Se trata de un estudio realizado por una consultora que ha querido demostrar si el famoso triángulo de Google, (Google Gold Triangle) sigue aun vigente después de todas las mejoras y novedades que el buscador ha implementado recientemente, por ejemplo los maps.
¿Cómo se miran las páginas de buscadores? ¿Qué zonas son más importantes?
El curso que sigue la mirada cuando hacemos una búsqueda en Google o en qué palabras o símbolos nos fijamos más son algunos de los temas que se destacan en la investigación.
¿Sigue siendo eficaz la publicidad en buscadores? ¿Qué es mejor estar en 1ª posición en Google Maps o en SEO, o en SEM?
Si eres de los que tiene este tipo de dudas o simplemente de pica la curiosidad y las ganas de aprender cosas nuevas, aquí os dejo el estudio descargable en PDF

Espero os sea de interés!

Saludos,
Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario